SE VENDEN



Antigüedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo expuesto en este enlace:

EN VENTA AQUÍ

ponte en contacto conmigo en los siguientes enlaces

annajorba@telefonica.net





domingo, 30 de julio de 2017

Ex libris de Fernando Riviere de Caralt con ilustraciones de Enric C. Ricart. Felicitación de Navidad 1948

Ex libris de Fernando Riviere de Caralt  con ilustraciones de Enric C. Ricart. (Siglo XX)

Grabado en madera.
Barcelona 1948
La felicitación impresa en los talleres de la Sociedad de Artes Gráficas ( S.A.D.A.G). Con una reproducción de bajo relieve en madera, siglo XVII. tirada a brazo por el procedimiento fotocromo por M.Coll .
Ejemplar para cada uno de los socios de la Asociación de Bibliofilos de Barcelona, sobre papel de hilo "Marca Mayor" de la cas Guarro, nominativos numerados y con la firma autógrafa de los grabadores.


Sillón y mesa con libros, lámpara y otros motivos (lupa, pipa...). Al fondo, violonchelo y ventana desde la que se observa la lluvia.

Firmada por M. Coll



Firmada por Enric C. Ricart
Barcelona 1948




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE INTERESA COMPRAR

Antiguedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo que te guste, expuesto en este blog: EN VENTA AQUÍ, ponte en contacto conmigo:

En mi correo annajorba@telefonica.net
En mi cuenta en Facebook
En mi cuenta en Twitter