SE VENDEN



Antigüedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo expuesto en este enlace:

EN VENTA AQUÍ

ponte en contacto conmigo en los siguientes enlaces

annajorba@telefonica.net





sábado, 29 de julio de 2017

Ex-libris "in puero Spes" Josep J. Piquer i Jover

Ex-libris "In Puero Spes" de Josep J. Piquer i Jover ilustrado por Enric C Ricart
edic.de 300 ejemplares. Los veinticinco primeros firmados por el grabador
De 1959.
Medidas 21.5x 15 cm.
Representa una versión del "Putto col delfino",El Querubín con delfines, estatua de bronce de Andrea del Verrocchio,que data de 1470 o menos yque está en el Palazzo Vecchio en Florencia .

Ejemplar nº 5 Firmado por Enric C Ricart y por Piquer i Jover






Y un segundo ejemplar nº 27 sin firmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TE INTERESA COMPRAR

Antiguedades, dibujos, grabados, acuarelas, papeles antiguos, óleos, libros antiguos, o algún articulo que te guste, expuesto en este blog: EN VENTA AQUÍ, ponte en contacto conmigo:

En mi correo annajorba@telefonica.net
En mi cuenta en Facebook
En mi cuenta en Twitter